jueves, 17 de febrero de 2011

LA EXTINCIÓN DE LA ESPECIE HUMANA

en homenaje a don Ananías Maidana, 

presidente del Partido Comunista Paraguayo

En su última actividad POLÍTICO-SOCIAL antes de su fallecimiento:

¿QUÉ HAREMOS EN PARAGUAY RESPECTO A LA PREOCUPACIÓN POR LA EXTINCIÓN DE LA ESPECIE HUMANA?

Hace unos días Fidel Castro, en un encuentro con intelectuales, ha manifestado nuevamente su visión:
http://www.semana.com.ve/article.php?id=14085

Para los más perezosos en leer les pongo el Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=lDbtfbjEr14

 

Querría sumarme desde este sitio al estímulo para la consideración del tema...

Y a la vez sumarme a los festejos que se realizan por el aniversario del Partido Comunista Paraguayo, al que fui invitada:



EL 83 ANIVERSARIO DEL PCP

El 19 de febrero se cumple el 83 aniversario del PCP, nuestro partido que fue fundado en 1928 para defender los intereses de la clase obrera y de la mayoría de nuestro pueblo.

Desde entonces nuestra organización tuvo presencia en las luchas democráticas,  patrióticas, liberadoras y solidarias de nuestro pueblo.

Junto a héroes populares de otros sectores políticos, los comunistas fueron salvajemente reprimidos por su consecuente combate antidictatorial.

El legado de los centenares de camaradas reprimidos bajo el terrorismo de Estado es el de la lucha inclaudicable, con elevada moral, por los derechos fundamentales de nuestro pueblo.   

Este 83 aniversario nos encuentra militando por un bicentenario de la independencia que tenga realmente sentido patriótico, liberador  y popular. Al mismo tiempo que encuentra  a nuestro partido consolidado y convencido en  nuestra política democrática, patriótica y socialista,  trabajando por el fortalecimiento de la unidad popular y amplia

Invitamos a asistir a la  conmemoración  el 83 aniversario de nuestro Partido, comprometido con la lucha unida de nuestro pueblo por la libertad, la tierra, la justicia social, la independencia nacional, y el socialismo.

La misma que consistirá en un acto político-cultural será el día sábado 19 del corriente a partir de las 19:30 frente a nuestro local partidario ubicado en Brasil 228 casi España


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede opinar libremente, pero le agradecería evitar agravios de cualquier tipo, sobre todo, porque le perjudican a usted mismo en su calidad de persona...