martes, 5 de agosto de 2014

REVELACIONES, ÁNGELES?

Hoy celebro un aniversario mas de un acontecimiento importante para mi... y para todos los creyentes?

Hace 14 años, un amanecer como el de hoy, tenía la última de las revelaciones visuales, v'ividas. Difícil es describir una experiencia religiosa, mas aun cuando nadie quiere saber de ellas, incluida la jerarquía eclesiástica. (sonrío al escribir esto último) 

Antes de continuar, quiero compartir con ustedes el pasaje bíblico que he meditado hoy, al azar y muy apropiado:

1 Cor. 12, 1 - 31
             DONES ESPIRITUALES Y ARMONÍA   [1] Ahora, hermanos, les recordaré lo siguiente respecto a los dones espirituales. [2] Cuando aún eran paganos, perdían el control de sí mismos al ser llevados a sus ídolos sin voz ni vida. [3] Ahora les digo que ninguno puede gritar: «¡Maldito sea Jesús!» si el espíritu es de Dios; y nadie puede decir: «¡Jesús es el Señor!», sino con un espíritu santo. [4] Hay diferentes dones espirituales, pero el Espíritu es el mismo. [5] Hay diversos ministerios, pero el Señor es el mismo. [6] Hay diversidad de obras, pero es el mismo Dios quien obra todo en todos. [7] La manifestación del Espíritu que a cada uno se le da es para provecho común. [8] A uno se le da, por el Espíritu, palabra de sabiduría; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu; [9] a otro, el don de la fe, por el Espíritu; a otro, el don de hacer curaciones, por el único Espíritu; [10] a otro, poder de hacer milagros; a otro, profecía; a otro, reconocimiento de lo que viene del bueno o del mal espíritu; a otro, hablar en lenguas; a otro, interpretar lo que se dijo en lenguas. [11] Y todo esto es obra del mismo y único Espíritu, que da a cada uno como quiere.

http://sagradaescritura.es.tripod.com/biblia/1corintios.htm


Tardaria mucho en describirles cómo fue la manifestación, así que solo les voy a contar que, ahora, luego del tiempo transcurrido, por esa manifestación se me quiso hacer saber, y a todos, que habían sucesos importantes que veríamos por los monitores o que sabríamos por una "entelequia mental" o comunicacion espiritual (en el Espíritu)
No sabría decir con precisión de qué don se trata, mas bien creo que se trataría de varios de ellos: profecía, reconocimiento de lo que viene del bueno o del mal espíritu.
Conocí que podía saber lo que otra persona pensaba o cuestionaba y podía, yo, responderle según las mociones del Espíritu en mi.
Las respuestas podrían ser preventivas, disuasivas, positivas, esperanzadoras, etc.
También, ya con el transcurso del tiempo, observé que podía "predecir" cosas sin valor espiritual aparente, como resultados electorales, futbolisticos, y otras "tonteras"... de todo el mundo!! 
Y, no es que veía los resultados en números, sino mas bien lo que 'sentian' las personas afectadas; percibía, percibo las mociones afectivas en las personas (en pasado, presente y futuro)
Siento, en este momento, que algunos se ríen y dicen cosas como "esta chiflada!", y está bien, mi don no va dirigido a todos, sino solo a aquellos que pueden hacer algo para solucionar lo malo y aprovechar lo bueno.

Tuve pequeñas oportunidades de comunicar ciertas predicciones, pero..., siempre hay peros!, no fueron recibidas como se debe y solo crearon desazón, angustia, rechazo, indiferencia... Siempre se cumple aquello de que "los profetas no son bien recibidos en su tierra"...ya me he acostumbrado, y ya no sufro mucho por ello; escucharán aquellos que Dios quiera que escuchen?

Aun hoy me siento exaltada y agradecida de esas revelaciones, y cada día doy gracias a Dios por ellas.


Resaltando que "no todo es lo que parece y no todo lo que parece es"
Si ustedes ven un cuadrado, les pido que traten de tomar otra posición para observar, y verán que no es un cuadrado, sino un cubo..., me explico?

Amen

3 comentarios:

  1. ¡MARCRISPA! No se sabía de ti en laaaaaargo tiempo.
    Pensé que estabas en política y te habías olvidado del Blog y de nosotros.
    Quiero que recibas mi abrazo , grande, grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Martha, por la tardanza en responderte, es que estoy sin computadora, y con los telefonitos, es más que un parto...
      Mas que la política, es el uso de las redes sociales...estuve incursionando en esos ámbitos del facebook o el twter, y sobre todo: Tengo una nieta, que está a por cumplir los 2 años, y pues la cuido mientras la mamá trabaja
      Parece que modifiqué algo y no me llegó el aviso de tu comentario.
      Contigo: siempre Corto y claro!!
      Abrazo grandote!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

puede opinar libremente, pero le agradecería evitar agravios de cualquier tipo, sobre todo, porque le perjudican a usted mismo en su calidad de persona...