miércoles, 8 de abril de 2009

ACLARACIÓN

Este día, lastimosamente he tenido que luchar por combatir a los hacker... Los traidores que quieren acallarme y sacarme lo único que no pueden sacarme: mi dignidad, mi propiedad intelectual, mi FORTALEZA DE MUJER... No es totalmente coincidente con la liturgia de hoy, al menos en mi actitud de reacción... Pues Jesús dejó que Judas cometiera su traición... Quizá, todavía "no sea el tiempo" de abandonarme, a mí misma, totalmente... Los que ya han participado del blog, ya pueden hacer sus deducciones de quién está interesada, en acallarme El título del post de hoy iba a ser "LA CRUZ DE LA TRAICIÓN Y SUS CLAVOS" E iba a ahondar en la CULPA y PENAS de los TRAIDORES en los traidores mismos... Pero colgaré sólo el "Tercer Canto del Servidor" de Isaías Isaías 50, 4 El Señor Yavé me ha concedido 4 el poder hablar como su discípulo. 4 Y ha puesto en mi boca las palabras 4 para fortalecer al que está aburrido. 4 A la mañana él despierta mi mente 4 y lo escucho como lo hacen los discípulos. 5 El Señor Yavé me ha abierto los oídos 5 y yo no me resistí ni me eché atrás. 6 He ofrecido mi espalda a los que me golpeaban, 6 mis mejillas a quienes me tiraban la barba, 6 y no oculté mi rostro ante las injurias y los escupos. 7 El Señor Yavé está de mi parte, 7 y por eso no me molestan las ofensas; 7 por eso, puse mi cara dura como piedra. 7 y yo sé que no quedaré frustrado, 8 Aquí viene mi juez, ¿quieren meterme pleito? 8 Presentémonos juntos, 8 y si hay algún demandante, ¡que se acerque! 9 Si el Señor Yavé está de mi parte, 9 ¿quién podrá condenarme? 9 Todos se harán tiras como un vestido gastado, 9 y la polilla se los comerá. Que estén bien Y puedan fiarse, como yo, de Nuestro Señor... Amen

12 comentarios:

  1. ¡¡Animo Crispa!!
    Cuenta con mis oraciones.
    Un abrazo.
    José Carlos

    ResponderEliminar
  2. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”
    (Josué.1:9)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/4/09, 7:23

    Chipa ,hoy sia del Amor Fraterno ,te deseo lo mejor .
    Me duele que hays tenido problemas con tu blog ,donde escribes muy bién y tienes ilusión ,es una pena que haya personas que lo quieran estropear .Puedo escribirte correos ,pero me gustaria que tu blos pudiera seguir en paz y tranquilidad .
    Un grán abrazo ,Estoy para lo que necesites

    ResponderEliminar
  4. José Carlos
    Me han interceptado la Cta, imagínate por qué habrá sido...
    tienes el correo q te envié ¡esa es la causa!

    un abrazo

    Dios hará justicia en mi nombre HOY

    ResponderEliminar
  5. La mayor parte del contenido de Blogger.com y Blogspot.com, incluido el de entradas específicas, procede de la persona que ha realizado la entrada y es responsabilidad de la persona o personas que han efectuado dichas entradas. Google no supervisa el contenido de Blogger.com y Blogspot.com y, por lo tanto, no se hace responsable de dicho contenido. En su lugar, Google únicamente proporciona acceso a dicho contenido como un servicio que le ofrece a usted.

    Por su propia naturaleza, Blogger.com y Blogspot.com pueden difundir material ofensivo, perjudicial, impreciso o inadecuado por diversos motivos o, en algunos casos, entradas mal etiquetadas o engañosas por cualquier razón. Esperamos que actúe con precaución y aplique su sentido común cuando utilice ambos programas.

    Google no promueve, apoya, representa ni garantiza la veracidad, precisión o fiabilidad de ninguna comunicación publicada a través del Servicio, así como tampoco defiende ninguna opinión expresada a través del mismo. Usted acepta que toda confianza depositada en los materiales publicados a través del Servicio será responsabilidad suya.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chispa ,he trabajado hoy sábado de glotia y lo hago también mañana Domingo de Resurrección ..bién todos los compañeros tenemos que descansar y trabajar algún dia durante La Semana Santa y Pascua .
    Ya es Domingo de Resurrección .Te deseo con todo mi corazón para tí y todos los tuyos una autentica Resurreción de vida ,sabiendo que también La Muerte está presente en nosotros .
    Un abrazo enorme .si puedo te envio un adjunto bueno de los que se te guntan
    Arco-Iris

    ResponderEliminar
  7. Hola Chispa ,qué te pasa no te veo en el blog de Pikaza yen este ? escribemé un correo y te dogo ,si puedes ,no pares ,sigue viviendocomo tu creas que debes hacerlo .Hemos resucitado no ? pues a resucitar todos los dias ,sabes que a veces las cosa"pequeñitas " son las que nos pueden salvar .
    Un abrazo .Arco-iris

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s, Arco Iris, José Carlos, los anónimos y etc.

    He estado haciendo un poco eso que parece que Dios hace siempre: calla o no se comunica...?

    No te preocupes Arco Iris, estoy, aunque no me expreso... Estoy disfrutando de la resurrección de cada día en cada detalle, en cada gesto humano y en cada gesto de Dios en su Reino...

    Ya pondré otro post pronto...

    Abrazos

    Chispa

    ResponderEliminar
  9. Dios calla o no se comunica??cuando?cuando sabe que no lo escuchamos y que el clamor de nuestro yo interior es superior a el,quizas pero aun asi dificil,mas parece que nos dice :te di todo y que has hecho??el Señor te guie y no la soberbia

    ResponderEliminar
  10. Dios nunca calla, anónimo, fíjate que puse ‘parece’ que calla o no se comunica…
    Dios nunca calla, ni siquiera cuando no lo escuchamos
    Ningún clamor del ‘yo interior’ humano es superior a Dios, ¡justamente, por eso se hizo humano en Jesús!
    Y, por eso ha puesto al Espíritu Santo, como el que ‘interpreta’ ese clamor del yo interior, según la realidad témporo-espacial y el Amor y la Voluntad
    Dios nos da todo, ciertamente, pero nos da Fe, Esperanza y Caridad.
    Tales virtudes permiten al ser humano lograr el equilibrio de: amor, conocimiento y plan de crecimiento
    El problema está justamente aquí, no consideramos que el plan de crecimiento (esperanza) incluya ‘quitar, despojarnos’

    ¿Qué pasa si parece que Dios nos dice: Te quité esto y qué has hecho?, ¿hemos, quizá, pretendido ir a quitárselo a quien aún lo tiene…?

    Dios habla también por boca de sus profetas, por ej. Por boca de Amós ha dicho: “…a espada morirán los pecadores que andan diciendo: 'no se acercará, ni caerá sobre nosotros ninguna desgracia'…”

    Respecto a la soberbia, bueno, espero que te vaya bien en tu blog de soberbiaycia, pero recuerda que Dios prefiere a los Humildes. Aún así, que Dios te guíe...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por eso es que te recomiendo siempre que el te guie,el blog para mi no tiene mayor importancia es algo que puede hacer cualquiera,pero y como decis lo dificil es tener fe de que Dios sabe porque nos mando las pruebas,esperanza en que eso nos acercara a el y la caridad suficiente de no cobrar nuestra frustracion a los que decimos amar,quizas si asi lo hubieras hecho las cosas serian diferentes y no soy anonimo mi firma esta ahi por eso me reconociste o no?el Señor te guie y no la soberbia

    ResponderEliminar
  12. Saludos desde Galicia.
    Un fuerte abrazo.
    José Carlos

    ResponderEliminar

puede opinar libremente, pero le agradecería evitar agravios de cualquier tipo, sobre todo, porque le perjudican a usted mismo en su calidad de persona...